domingo, 31 de marzo de 2013

Tarjeta de invitación para cumpleaños "Jack y los piratas de nuncajamas"

A mi bebe le ha dado la fiebre de los piratas y se cree una pirata, pronto cumplirá 3 años y se me ocurrió hacer una tarjeta de invitación con este motivo, la pueden ver a continuación.



A CONTINUACIÓN UN DETALLE DE LAS IMÁGENES QUE USE PARA HACERLA.

1. Utilice esta imagen de fondo de la invitación.


Le di vuelta para que el barco quedara del otro lado y la imagen de mi beba no lo cubriera, la coloque como marca de agua, para que las letras se puedan ver bien.

2. Para el letrero del nombre utilice como fondo el mapa de Jack. 
Una bandera negra que encontré  no es la misma que la de los piratas de nunca jamas pero es muy parecida, la modifique para agregarle la edad.

Esta calaberita que va en la letra A, que no la encontré por ningún lado,  pero como es fácil, yo misma la hice.
Las letras de nombre deberían ser en forma de madera roja, pero me resulto imposible de encontrar la fuente original, por lo que elegí una que se ve bien, utilice la misma para la edad y el texto amarillo.
3. Como es para mi nena elegí el personaje de Izzi, luego prepare un foto montaje para hacer la invitación mas personalizada.



4. Agregue una linea punteada para terminar de decorar.


5. Para el texto de la invitación, utilice la canción de JACK y los piratas de nunca jamas, que la letras es así:


"En un lugar secreto

a orillas de nunca jamas.
yo-ho, yo-ho
Vamonós, Vamonós


Una banda de piratas burla

a un viejo capitán.
yo-ho, yo-ho
Vamonós, Vamonós

La tripulación, de alegres piratas.
Surca el mar, y siempre juntos van.
Ven con Jake y su banda pirata,
únete ¿te quieres enrolar?

Jake, ¡a bordo!
Izzi, ¡a bordo!
Cubby, ¡a bordo!
Skully ¡a bordo!

oooooooh, yo-ho
Jake y los piratas de nunca jamás, 
ven grumete a bordo
se un pirata de verdad.
¡Vamonós!

Con Jake y los piratas de nunca jamás,
ven a fijar el rumbo, ¡vente a navegar!

yo-ho, Vamonós, ja,ja." 

Yo lo modifique como dice a continuación. 


Vamos a celebrar en un lugar secreto a orillas de nunca jamás(entre paréntesis escriben el lugar donde sera la fiesta).

 Ven grumete a bordo el 28de abril a las 2:30 pm, se un pirata de verdad.

Con Marelyn y los piratas de nunca jamás, ven a fijar el rumbo, ¡vente a navegar! yo-ho, Vamonós,ja,ja.“

6. Para finalizar puedes imprimir la invitación, para lograr un efecto avejentado puedes quemar los bordes del papel, la puedes colocar en un sobre tipo antiguo, enrollada y amarrada con una cinta, enrollada en una botella,  como prefieras.
    




Aun no la he sacado pero cuando lo haga les actualizo el post, para que vean como me quedo la mía. 






3 comentarios:

  1. Doña Mariela. Buenos días. Me podría por favor ayudar con el molde que utilizo para la elaboración de la tarjeta de jake. Mi nieto está de cumpleaños y estáa loco que su fiesta sea de este personaje.

    Muchas gracias

    Gloria

    ResponderEliminar
  2. Doña Mariela. Buenos días. Sería tan amable de colaborarme con la tarjeta que le diseño a su hija, esta preciosa. Mi nieto está interesado en que su fiesta sea de Jake y los piratas del nunca jamás. Espero sus comentarios y muchas gracias-

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria; sinceramente mil disculpas, que pena con usted hasta el dia de hoy puedo ver su comentario, lastimosamente me habían cancelado esta cuenta y no podía entrar, me imagino que su nieto ya cumplio años, si en algo le puedo ayudar me hace saber con mucho gusto lo que este a mi alcance, disculpas de nuevo, saluditos.

    Pd. Puede ver la ultima entrada que publique desde allí no podía entrar a la cuenta.

    ResponderEliminar