sábado, 6 de abril de 2013

Uñas Tendencia 2013

La tecnica Nail Art  a evolucionado desde sus inicios en la decada de los 90's, a tal grado que se a convertido en un accesorio mas para cualquier look, atrás quedaron las uñas aburridas, las clásicas monocromaticas, hoy dia la manicura es creativa, divertida y  artística, hay un sin numero de opciones segun tu gusto y personalidad, ya que como dicen por allí "para los gustos los colores". 

Hoy les voy a escribir sobre algunas tendencias en el versatil mundo del Nail Art, las cuales estan intimamente realcionadas con la moda.

1. Uñas ombre  (también llamadas degradadas).

Esta técnica consiste en utilizar dos o mas colores para pintar tu uñas ya sea con esmalte o pintura acrílica, con la ayuda de una esponjita, logrando así un efecto degradado de los colores. La ventaja que tiene esta tendencia es que se puede usar en uñas cortas y verse hermoso como el cualquier uña larga.


Se pueden utilizar colores de la misma gama como la imagen de arriba o colores totalmente diferentes que unos años atrás eran incombinables, gracias a la magia del colorblock casi todo es posible.

El efecto ombre se ha hecho presente en las pasarelas de allí que la podemos encontrar en diferentes prendas de ropa y en el cabello de muchas famosas.







2. Uñas geométricas

Se hace uso de las diferentes figuras geométricas para decorar las uñas, ya sean cuadros, triángulos, círculos, rayas, etc. ubicados de una manera muy creativa para lucir uñas hermosas.


Las puedes llevar en colores suaves, pero si eres mas atrevida puede experimentar con uñas mas llamativas.






Las figuras geométricas se han visto con mucha fuerza en las pasarelas.




3. Uñas metalizadas.

Los colores metalizados estuvieron de moda en las pasarelas de la temporada otoño-invierno 2012, pero algunos diseñadores ha sorprendido el mundo de la moda al incluir telas metalizadas en sus colecciones para primavera-verano 2013. Las uñas metalizadas es una tendencia que ha aparecido últimamente, predominan los dorados, plateados y cobrizos, sin embargo ningún color queda afuera así que podemos encontrar azules, verdes, etc, en tonos metalizados.






4. Uñas de colores.

Consiste en llevar cada uña de un color diferente. En lo personal creo que esta tendencia se ve mejor en jovencitas, pero no es una regla depende de los gustos de cada mujer en particular.




5. Animal print.

Es una técnica que ha sido muy utilizada en manicuras, además del clásico estampado de leopardo, se han integrado los de tigre, zebra y serpiente entre otros.







6. Escarchas y lentejuelas

Como olvidar las  uñas escarchadas que al parecer llegaron para quedarse. Ya sean sencillas o atrevidas se ven hermosas, aun mas si se les añade una diseño.







7. Uñas florales

Las flores en las uñas siempre ha estado y estarán de moda a mi parecer, son las mas comunes, pero no por ello dejan de ser bellas,  la técnica para dibujar flores en las uñas  ha mejorado y porque no decir perfeccionado. Podemos ver flores hermosas con la técnica one  stroke.



Las diferentes variaciones del Nail Art que les mostre anteriormente se pueden combinar entre si para crear verdaderas obras de arte.


Uñas geometricas mas diseño floral.


Para ver un diseño combinando la tecnica ombre con diseño floral.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario