jueves, 11 de abril de 2013

Uñas tendencia 2013 segunda parte

Continuando con el tema de las tendencias en uñas para este temporada primavera verano 2013, les traigo 4 mas, espero les guste el post y le sobre todo les sea útil.

1. Bicolor 
Consiste en llevar dos colores en la misma uña, los de tu preferencia, las puedes pintar estilo francés clásico usando los mismos dos tonos en toda la mano.


Pintar cada uña diferente a las demás.

 Lineas verticales

Diagonales

Pintar la luna de la uña



2. Uñas estilo tribal, étnico o azteca.

Consiste en aplicar a tus uñas el estampado tribal que esta entre las tendencia a seguir para esta primavera verano 2013.




 


3. Black and white
El blanco y el negro son colores clásicos no pasan de moda, ahora variante es que, se llevan juntos, ya sea en prendas individuales (es decir un pantalón/falda negro (a) + una camisa blanca o viceversa) o en una misma prenda,  puede tener diferentes diseños como ser, damero, rayas horizontales, verticales y diagonales, etc. Esta tendencia  se ha visto con mucha fuerza en las pasarelas.


Y por supuesto que también tiene su aplicación en las en las uñas. La puedes usar en tus manos estilo polka.


 


 

En forma de damero.

Bicolor

Escarchadas 

Estilo tribal


En fin o que puedas hacer con tu imaginación.

4. Destacado o sobresaliente

Se trata de llevar una uña diferente a las demás, específicamente la del dedo anular, puedes pintarla de un color diferente o hacerle un diseño, para destacarle como su nombre lo dice.







No hay comentarios:

Publicar un comentario