miércoles, 19 de noviembre de 2014

Taller Basico de Micropintura One Stroke San Pedro Sula



No puedo evitar expresar la emoción tan grande que siento al poder compartir con estas mujeres los pocos conocimientos que he adquirido a lo largo de estos años, personas como ustedes me hacen querer aprender mas cada día y poder transmitir lo aprendido a quienes valoren el trabajo y el esfuerzo de los demás.
 
 
 
Atendí  6 personas este fin de semana y es muy gratificante ver el esfuerzo físico/económico que hicieron ellas para llegar a tiempo, desde muy lejos madrugando Kenia Regalado y Dunia Rodríguez desde Ceiba tener que viajar a las 4 am, Karen Vásquez desde La esperanza Intibucá viajo a las 5 am, Andrea Chirinos que brindo su local y su domingo de descanso, Mayra Ramírez que fue muy insistente en solicitar el taller y Sendy Majano que no descanso hasta que le dije que si, jajaja y todas dejando a sus bebes en casa, espero no les moleste que las mencione si es así solo me hacen saber.
 



 
Solo quiero compartir con ustedes lo siguiente, es normal asistir a los talleres creyendo que saldremos con el conocimiento y la destreza de realizar lo aprendido con mucha facilidad, sin embargo no siempre es así, ya que no todas aprendemos de la misma manera, para unas es mas fácil para otras no tanto, pero la magia esta en no desanimarse, la técnica de pintura One Stroke es una belleza y yo la amo profundamente, sin embargo se necesita mucho esfuerzo y dedicación para poder lograr lo que uno quiere, así que no se frustren no dejen de lado el pincel y la pintura...sean tercas y pronto nos veremos creando hermosas obras de arte, ese es mi principal objetivo "Obras de Arte en tu Manos" y aunque me falta mucho por aprender seré insistente hasta lograrlo.
 
Cabe aclarar que de mis talleres no saldrán siendo master en One Stroke, es mas ni yo lo soy, sin embargo les enseño las técnicas correctas para desarrollar este hermoso arte, espero estén satisfechas con lo aprendido y si no lo están también se vale, de nuevo muchas, muchas gracias por su tiempo y por confiar en mi, les garantizo vienen mejores cosas y muchas sorpresas de las que ustedes serán participes. Y se preguntaran por que tanta emoción jajaja pues es el grupo mas grande que he atendido y tenia temor de los resultados y pues por lo menos yo quede satisfecha, espero para ustedes haya sido grata la experiencia.
 
Y para terminar de una vez y no se aburran de leer y si es que lo leen :) de verdad espero que si, mujeres valoren su trabajo, no prostituyamos esta técnica tan preciosa, esto es arte y el arte tiene un gran valor, hagan valer su trabajo no lo regalen.
 
 
Muy pronto estaremos impartiendo el taller avanzado y haremos un concurso sorpresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario