miércoles, 7 de enero de 2015

Como realizar un pedido de Adhesivos Artesanales

Adhesivos Artesanales: Como su nombre lo dice son Pegatinas/Calcomanías/Stikers para la decoración de uñas, cuya elaboración es realizada a mano, mediante la técnica de micro pintura One Stroke, los diseños están formados por flores y mariposas en una variedad de colores y formas, para que puedas llevar "Obras de arte en tus manos" y pies...
 
Como realizar pedido?
 
1. Buscar el álbum "ADHESIVOS ARTESANALES" en mi cuenta de Facebook, en el mismo encontraran los pedidos que han sido procesados y escoger los diseños que mas le gusten.

Click aquí

*Los diseños son básicamente mariposas y flores de diferentes colores y formas.

2. Una vez elegido el o los diseños, enviar las fotos, ya sea vía inbox en Facebook o por medio de Whatsapp (pedir numero por Facebook) y por favor especificar que colores necesitan.

*Esta en proceso un álbum codificado para que sea mas fácil, eso llevara tiempo por favor un poco de paciencia.

3. Hacer el pedido con anticipación ya que estos se realizan solamente el fin de semana y hay mas pedidos en puerta.

*Como ya saben son hechos a mano por lo tanto necesito tiempo para su elaboración.

4. El pago se hace vía deposito a cuenta (pedir estos datos en privado por Facebook o Whatsapp), una vez hecho el pago enviar comprobante de deposito.

*Por favor realizar el pago y envían comprobante de deposito para comenzar a procesar su pedido, me ha pasado que  realizo el trabajo y me quedo con los pedidos.

5. Se hacen envíos a todo el país por Empresa de Envíos o terminales de buses y el pago corre por su cuenta, si es Empresa de envíos se hace con pago contra entrega, si es por terminal de buses tendrán que hacer el pago del envió junto con el deposito inicial.

5. Se les informara que día que se enviara el pedido.

6. Para conocer los precios por favor pedir vía inbox en Facebook o whatsapp, le estamos dando precio de introducción el cual estará sujeto a cambios próximamente.

Nota:

a. Con el primer pedido hay una bonificación de dos adhesivos para que practiquen la aplicación.

b. Seguir el Link para ver Tutorial para aplicación de Adhesivos Artesanales de ser necesario también contestamos sus preguntas al respecto para despejar dudas.


c. Estamos ubicados en Tegucigalpa Honduras.

d. Sera un placer Atenderle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario